Es Juárez el municipio con la mayor cantidad de entregas de tarjetas INAPAM

Ciudad Juárez, Chih .- Juárez es el municipio con la mayor cantidad de entregas de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), informó Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección de Desarrollo Social, quien coordina este trámite en el Gobierno Municipal.

Indicó que estos resultados fueron mostrados tras una reunión en la coordinación estatal, en donde se señaló que durante la pasada administración municipal entregaron de 11 mil 300 tarjetas y actualmente en lo que va de la administración se han entregado siete mil, cantidad que se espera superar este año.

- Publicidad - HP1

Mora señaló que mensualmente están entregando dos mil tarjetas del INAPAM, por lo que encabezan las listas a nivel estatal, situación que ha generado un especial interés en buscar otros proyectos para los adultos mayores de esta frontera.

“Estamos viendo la creación de nuevos proyectos para este grupo de la población juarense, pero eso se tendrá que platicar con el Presidente Municipal y los encargados del adulto mayor en su momento”, indicó.

Dijo que incluso se prevé una modificación al diseño de las tarjetas, ya que es también esta frontera el único lugar donde se cuenta con la tecnología para imprimirlas.

La funcionaria dijo que los interesados en tramitar su tarjeta pueden acudir a las instalaciones de Desarrollo Social, a la Presidencia Municipal en el módulo de la Coordinadora de Atención Ciudadana o en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.