Es Juárez el municipio con el mayor número de masacres en el estado

Pese a la presencia policiaca de los tres niveles de gobierno, siguen los multihomicidios, entre ellos el de Denny’s Galerías Tec, de la mañana de este jueves.Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández). – De acuerdo a datos periodísticos, son 28 las masacres que se han suscitado en diversos municipios de la entidad, de los cuales 16 se han registrado en Ciudad Juárez con saldo de 3 o más víctimas.

La mañana de este jueves, sujetos armados ingresaron a un restaurante ubicado en el centro Comercial Galerías Tec para disparar en contra de varias personas que se encontraban en una de las mesas; en el lugar quedaron cuatro muertos, dos mujeres y dos hombres, y tres más murieron minutos después en un hospital en donde eran atendidos por las heridas producidas en la balacera, para un saldo mortal de 7.

Datos proporcionados por la Fiscalía Zona Norte, indican que la masacre de esta mañana en Danny de Galerías Tec, es la tercera con mas de tres victimas en el mes de junio, ya que el primer evento se registró el pasado día 3 en donde fueron victimadas 6 personas; 3 hombres, una mujer y 2 menores de edad.

- Publicidad - HP1

Durante ese mismo fin de semana, el domingo 5 de junio, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron de manera violenta en la casa ubicada en las calles Álamo Gordo y Portal de Pamplona, donde asesinaron a tres hombres y dos mujeres.

En la sumatoria de los tres acontecimientos de junio son 17 las victimas mortales, entre las que se encuentran hombres, mujeres y menores de edad.

Los datos de la FGE establecen que los hechos en donde los asesinos han cobrado más de tres víctimas en el estado, por mes son los siguientes:

Enero 6

Febrero 7

Marzo 4

Abril 2

Mayo 6

Junio 4

Esta clase de hechos se han registrado pese a la constante presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno en las calles en labores de patrullaje.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.