Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:52

    Es hora de cerrar filas en Chihuahua: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez participará en una reunión convocada por la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, para tener un acercamiento con los alcaldes de los 67 municipios del estado.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el encuentro de alcaldes con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, que se realizará hoy en la ciudad de Chihuahua, el presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, llamará a cerrar filas por la transformación de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    La reunión, en la que participarán los 67 presidentes municipales del estado, tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Palacio de Gobierno; ahí, Pérez Cuéllar tomará la palabra para emitir un mensaje en torno a la unidad.

    “Es acompañarla, cerrar filas, pedirle que cerremos también filas con el presidente (Andrés Manuel López Obrador), reto que esta nueva etapa de nuestro estado amerita unidad, no solo en torno a la gobernadora, sino también en torno al Presidente de la República”, declaró.

    El alcalde indicó que no planteará temas diferentes al objeto de la reunión.

    “Me invitaron a hacer uso de la palabra, básicamente es un tema de estar todas y todos los alcaldes con la gobernadora, es una reunión de cortesía, de arranque que creo que es importante que estemos todos y todas”, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto