Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:20

    Era estudiante del CBTIS 270 jovencita asesinada y calcinada en la Manuel J. Clouthier

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La menor fue identificada como J. C. R. de 17 años de edad, y al parecer ya hay un detenido que es investigado por los hechos, de acuerdo a versión de los vecinos.

    Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) — La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), inició las investigaciones sobre el asesinato de la menor de 17 años de edad, cuyos restos fueron encontrados parcialmente calcinados en una vivienda de la colonia Manuel J. Clouthier, caso que ya fue difundido por diversos medios de comunicación en el país, y en el extranjero.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a información extra oficial desde la noche de este lunes, una persona fue detenida para ser investigada, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades pese a que algunos testigos mencionaron que luego de los hechos en los que fueron detectados los restos de la adolescente, elementos de la fiscalía se llevaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

    De acuerdo a la poca información que las autoridades han proporcionado, el 40% del cuerpo de la menor presentaba quemaduras, y además mencionaron que al momento de localizarla se encontraba semidesnuda.

    Más tarde, los restos humanos fueron identificados como los de J. C. R. de 17 años de edad, y al parecer era estudiante del CBTIS 270 de esta frontera.

    En su momento, elementos del departamento de Bomberos acudieron hasta las calles Custodio de la República y Antonio López de García, de la colonia Manuel J. Clouthier para sofocar lo que se reportó como un incendio, pero cual fue la sorpresa que al interior, y entre las ruinas, encontraron el cadáver de la jovencita, quién al parecer murió de un golpe contundente en la cabeza, de acuerdo a las primeras apreciaciones de los restos.

    Hasta el momento solo se ha mencionado que la Fiscalía Especializada de la Mujer se hizo cargo de las investigaciones al presumirse que se trata de un feminicidio, sin embargo, los agentes investigadores dejaron en claro que serán las propias investigaciones las que determinen causas y posibles responsables de este asesinato.

    El asesinato de la joven, y sobre todo la forma en que fue victimizada, ha despertado los comentarios en las redes sociales de cibernautas de diversos lugares del país, y el caso, lo comparan con el de Debanhi Escobar, cuyos restos fueron encontrados hace algunos días en la zona conurbada de Monterrey, Nuevo León, luego de dos semanas de encontrarse desaparecida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto