Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:15

    Envían proyectos ganadores de presupuesto participativo a las dependencias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- José Luis Leyva, coordinador del Consejo, informó que están enviando a las dependencias correspondientes los oficios sobre cada proyecto, para que en estas se coordinen con la Tesorería, la Dirección de Planeación y con Oficialía Mayor para el desarrollo de cada una de estas propuestas que hicieron los ciudadanos y que fueron seleccionadas en un proceso de votación el pasado 10 de julio.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que hay tres tipos de procedimientos para la ejecución del proyecto, uno por medio de licitación o por concurso de obra pública, otro sobre asignación directa de obra y el tercero como orden de ejecución por parte de la Dirección General de Obras Públicas.

    Este proceso, indicó, se da a partir de que de los 96 proyectos seleccionados, 47 en la votación y 22 más que se deberán autorizar en la sesión de Cabildo del 10 de agosto, 90 son relacionados a obra pública.

    Los proyectos para el presupuesto participativo 2022, fueron escogidos por los mismos ciudadanos con la consulta pública que se efectuó el domingo 10 de este mes y en ellos se ejercerán 252 millones 146 mil pesos, dijo José Luis Leyva.

    Comentó que en total resultaron 74 proyectos ganadores por las votaciones, pero el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ofreció un presupuesto adicional de 100 millones, con lo que se alcanzarían otros 22 proyectos, los cuales también fueron seleccionados conforme al número de votos, pero están sujetos a que cabildo apruebe este recurso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto