Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:58

    Enunos días concluye descuento del 15 por ciento en pago de predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide Dirección de Ingresos aprovechar beneficio

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que en nueve días concluye el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, la Dirección de Ingresos pide a los juarenses aprovechar el beneficio.

    - Publicidad - HP1

    Oscar Castañeda Gaytán, titular de la dependencia, mencionó que es importante ponerse al corriente con el pago y favorecerse con este servicio que otorga el Gobierno Municipal.

    Además, pidió no dejar pasar los días, ya que la próxima semana es cuando hay más afluencia de contribuyentes que acuden a los módulos para pagar.

    Durante enero, los ciudadanos pueden acceder a un 15 por ciento de descuento al pagar el impuesto predial, de éste, 12 por ciento es por pronto pago y 3 por ciento por no adeudo.

    El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.

    En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde solo durante el mes de enero. Los demás lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3: 30 de la tarde, y los domingos de 8 a.m. a 3 p.m.

    El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Ingresos abrió también otras cajas en módulos que estarán abiertos únicamente durante enero y febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto