Ciudad Juárez, Chih. – Los padres de familia y alumnos que iniciaron previamente el trámite de Beca Escolar ante el Gobierno Municipal Independiente, podrán recibir el beneficio el próximo viernes 20 de septiembre durante la tercera entrega que se realiza en el presente año.

Se trata de los padres de familia que ya han entregado la documentación solicitada y que cumplieron con todos los requisitos, informó Beatriz Córdova Bernal, directora de la dependencia.

La entrega se dará a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos ubicado en la calle Ignacio Mejía y Santos Degollado en la colonia centro.

- Publicidad - HP1

La funcionaria indicó que se estarán entregando 3 mil 333 becas escolares a igual número de beneficiarios que no la han recibido en el presente año.

Los padres de familia o tutores deben acudir con copia de su identificación oficial para efectos de transparencia y un bolígrafo para facilitar el trámite.

Se dio a conocer que todavía falta la cuarta entrega anual de becas por lo que invitó a los padres de familia a mantenerse atentos al lanzamiento de la convocatoria.

Dicha convocatoria se publicará en los medios de comunicación, en los sitios y redes sociales.

Así mismo se informa que esta entrega no es un evento para recibir documentación es solamente para quienes ya la entregaron y cumplieron con los requisitos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.