Entregará Municipio 150 patrullas en un mes

Ciudad Juárez, Chih .- Será en el lapso de un mes cuando el Gobierno Municipal entregue 150 patrullas para labores de vigilancia en la ciudad, dio a conocer hoy el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en la conferencia que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

“Están por llegar entre 50 u 80 patrullas en el lapso de un mes, estamos esperando la reparación de 75 más, se entregarán en total 150 unidades; la mitad nuevas, la mitad reparadas”, señaló el edil.

- Publicidad - HP1

Dio a conocer que durante este año se prevé entregar más de 200 patrullas, las cuales no generarán un costo adicional a la administración municipal, ya que no serán arrendadas como se contemplaba inicialmente.

Esta acción generaría un ahorro de 250 millones de pesos al Gobierno Municipal.

Dijo que se tenía presupuestado 17 millones de pesos mensualmente para el arrendamiento de las unidades, pero debido a que este no se está ejerciendo se ha generado un acumulado en los meses de marzo, abril y mayo que permitirá la compra de las patrullas.

Agregó que en caso de requerirse mayores recursos, se podría destinar de forma temporal capital de otras iniciativas y hacer aportaciones extraordinarias para esta inversión, ya que no generará endeudamiento, al contrario, beneficios a largo plazo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.