Entregará Municipio 110 mil mochilas a estudiantes de primaria y secundaria

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde señaló que la primera entrega, dentro del programa Cruzada por la Educación, se llevará a cabo el martes 30 de agosto en una escuela secundaria ubicada en Riberas del Bravo, en donde atenderán a los representantes de 13 instituciones educativas a quienes les entregarán más de 8 mil mochilas con útiles para que se encarguen de repartirlos a su comunidad estudiantil.

El miércoles 31 de agosto, el programa se desplazará a otra secundaria donde se repartirán los materiales educativos a alumnos de 23 escuelas de la zona suroriente de la ciudad, las cuales fueron detectadas como vulnerables.

- Publicidad - HP1

El Presidente Municipal señaló que aunque la cantidad de mochilas y útiles escolares es histórica, no será suficiente para atender la demanda de las familias, sin embargo, el Municipio trata de apoyar un poco a los padres con hijos que estudian el nivel básico.

“Estamos seguros que será un apoyo para los padres de familia, suficiente no, nunca es suficiente, sacar a los niños adelante y aunque estén en escuelas públicas es complejo, pero nos sentimos contentos de que vamos a poner un granito de arena”, expresó.

El alcalde indicó que prácticamente con estas entregas abarcarán a los niños de educación básica de estos dos niveles.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse