El pago de nómina con cheque correspondiente a la quincena 10 se llevará a cabo en el área de pagos de las oficinas de Educación, ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa ‘’José María Morelos y Pavón’’.

Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), dio a conocer que mañana viernes 29 de mayo se entregarán de manera presencial los cheques del pago de nómina, a todo el personal de escuelas federales que recibe su paga de esa forma.

El pago de nómina con cheque correspondiente a la quincena 10 se llevará a cabo en el área de pagos de las oficinas de Educación, ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa ‘’José María Morelos y Pavón’’.

El horario de entrega de los cheques a docentes, personal de apoyo de escuelas y directivos será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y se dividirá la entrega dependiendo del nivel escolar al que pertenezca la persona que recibirá el pago.

- Publicidad - HP1

De 9 a 10 de la mañana se realizará el pago al personal de Preescolar; para las y los trabajadores de Primaria se efectuará de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Para Secundarias Generales la entrega será de 12 del mediodía a 1 de la tarde, para después continuar con los pagos al personal de Secundarias Técnicas, que será de 1 a 2 de la tarde.

Para finalizar con la jornada, de 2 a 3 de la tarde, se entregarán los cheques de nómina a todas aquellas personas que laboren en Centros Pequeños de educación básica.

Es importante mencionar que para recoger el cheque, todas las personas que asistan tienen que presentar una identificación oficial vigente con fotografía.

Como atención a las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, las y los asistentes por la nómina deberán utilizar cubrebocas de manera obligatoria en el interior de las oficinas, además se deberá establecer una distancia entre persona a persona de 1.5 metros y se tendrá que utilizar gel antibacterial, el cual será proporcionado por el personal de SEECH.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.