Ciudad Juárez, Chih .- Rosario Pérez, coordinadora del área de Asistencia Social, informó que el otorgamiento de paquetes alimentarios a la comunidad afiliada inició el pasado 13 de junio en las instalaciones de DIF Central de Lincoln y Franklin, con el Programa de Personas con Discapacidad, el cual reporte un padrón actual de 759 beneficiarios.

En cuanto a los Programas de Mujeres Embarazadas o en Periodo de Lactancia y el de Niñas y Niños menores de 6 años, expuso que se distribuyen de manera simultánea en 18 puntos diferentes de la ciudad. El primero tiene un padrón de 51 usuarias y el segundo, 242 beneficiarios.

- Publicidad - HP1

Algunos de los puntos de distribución de estos dos programas se ubican en Anapra, CASEF Siglo XXI, CASEF Zapata, La Montada y en los Kilómetros 20 y 27.

En tanto el Programa Alimentario para Jefas y Jefes de Familia comenzará el próximo lunes 27 de junio, siguiendo con un plan de apoyo de productos alimenticios que es de los más numerosos, con 2,406 personas, los puntos de entrega son 18, entre los que se encuentran la colonia Felipe Ángeles, Juanita Luna, La Montada, Ladrillera, Postal y Francisco Villa.

Por lo que respecta al grupo mayoritario que recibe también la ayuda alimentaria, los Consejos del Adulto Mayor, mañana jueves 23 se concluye la primera ronda de entregas. Este sector recibirá 5,176 apoyos que complementarán su despensa básica.

Actualmente se reciben solicitudes para nuevas afiliaciones en los Programas de Mujer Embarazada o en Periodo de Lactancia y en el de Niñas y Niños menores de 6 años, en oficinas centrales, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a las 15:00 horas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.