Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:34

    Entregará DIF Municipal 8,634 despensas este bimestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Rosario Pérez, coordinadora del área de Asistencia Social, informó que el otorgamiento de paquetes alimentarios a la comunidad afiliada inició el pasado 13 de junio en las instalaciones de DIF Central de Lincoln y Franklin, con el Programa de Personas con Discapacidad, el cual reporte un padrón actual de 759 beneficiarios.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a los Programas de Mujeres Embarazadas o en Periodo de Lactancia y el de Niñas y Niños menores de 6 años, expuso que se distribuyen de manera simultánea en 18 puntos diferentes de la ciudad. El primero tiene un padrón de 51 usuarias y el segundo, 242 beneficiarios.

    Algunos de los puntos de distribución de estos dos programas se ubican en Anapra, CASEF Siglo XXI, CASEF Zapata, La Montada y en los Kilómetros 20 y 27.

    En tanto el Programa Alimentario para Jefas y Jefes de Familia comenzará el próximo lunes 27 de junio, siguiendo con un plan de apoyo de productos alimenticios que es de los más numerosos, con 2,406 personas, los puntos de entrega son 18, entre los que se encuentran la colonia Felipe Ángeles, Juanita Luna, La Montada, Ladrillera, Postal y Francisco Villa.

    Por lo que respecta al grupo mayoritario que recibe también la ayuda alimentaria, los Consejos del Adulto Mayor, mañana jueves 23 se concluye la primera ronda de entregas. Este sector recibirá 5,176 apoyos que complementarán su despensa básica.

    Actualmente se reciben solicitudes para nuevas afiliaciones en los Programas de Mujer Embarazada o en Periodo de Lactancia y en el de Niñas y Niños menores de 6 años, en oficinas centrales, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a las 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto