Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:20

    Entregan Vales de Materiales en Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Municipio hizo entrega este sábado de 180 vales para la obtención de block y cemento a familias de Samalayuca, a través de la Dirección General de Desarrollo Social

    Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia, que encabezó estas acciones, dijo que “la instrucción del Presidente Municipal Javier González Mocken, es la de apoyar a quien más lo requiera y en esta ocasión estamos en el poblado de Samalayuca, entregando 90 vales de 300 blocks de concreto y 90 vales de 3 sacos de cemento cada uno, a igual número de familias”.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que estas resultaron beneficiadas con este apoyo luego de un estudio socioeconómico realizado por la Dirección de Área de Desarrollo e Infraestructura.

    Los vales serán canjeado en los próximos días, además se recibieron 62 solicitudes más, que serán atendidas antes de la veda electoral que inicia el domingo 3 de abril”, especificó el funcionario.

    “Este apoyo es de mucha utilidad, agradecemos este recurso que nos facilita el Municipio de Juárez  y reconocemos  las atenciones del Presidente Javier González Mocken”, indicó Armando Esparza Peña, Presidente Seccional.

    Añadió que “son familias que solicitaron material de construcción y que necesitan mejorar su casa, ya sea por que se encuentra en malas condiciones, o por necesidad de ampliarla, al ser varias las personas que habitan una vivienda muy pequeña,  por lo que acudimos a entregar esta cantidad importante de vales”.

    De igual manera comentó que esta es la última actividad de entrega de cualquier tipo de apoyo por parte de la dependencia que se encuentra a su cargo debido al inicio de la veda electoral.

    “Tenemos la indicación de ser cuidadosos con las cuestiones electorales, por lo que la Dirección de Desarrollo Social pausará la entrega de apoyos de programas sociales, es importante mencionar que esto no será aplicable al servicio médico, ni a la entrega de medicamentos gratuitos en la

    Dirección, así como el apoyar a quien sufra algún siniestro en su casa o en caso de contingencias climáticas”, finalizó.

    El acto de entrega se llevó a cabo en la Plaza ubicada a un costado de la Presidencia Seccional, en punto de las 10 de la mañana, en el que los habitantes beneficiados, como Héctor Manuel Espinoza Placencia, Ileana Guerrero Calleros, Sarahi Gómez Cruz, Gladis Moreno Herrera, entre otros, agradecieron al Ayuntamiento el apoyo para construir un hogar para sus familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto