Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:36

    Entregan uniformes nuevos a personal de la Dirección de Transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante una breve ceremonia, se reconoció al personal que labora en la dependencia y se guardó un minuto de silencio en memoria del comandante Jorge Ricardo Pedrueza, quien perdiera la vida víctima de COVID-19.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Personal de la Dirección de Transporte del Estado de las regiones de Chihuahua y Ciudad Juárez, recibió de forma simbólica la dotación de nuevos uniformes en apoyo a su desempeño.

    El evento estuvo encabezado por el titular de la dependencia, David Holguín Baca; Ivonne Muñoz Aguilera, jefa del Departamento de Transporte Chihuahua; el coordinador Alberto Delira Miramontes y el jefe de Transporte Integrado, Mario Echanove.

    Además de la entrega de uniformes, que consistió en un pantalón y una camisa, en la ceremonia se reconoció la participación del personal de la dependencia y de la ruta troncal Bowí.

    En particular, a quienes culminaron un curso de 20 horas en materia de Transporte, que fue impartido por el Corporativo Universitario de Capacitación Profesional, a través de su Dirección de Educación Continua.

    Holguín Baca reconoció la labor de los colaboradores de la dependencia y recordó que la dirección se debe a los ciudadanos, especialmente a la población que diariamente utiliza el sistema público urbano colectivo como su medio de transporte.

    Además se guardó un minuto de silencio en memoria del comandante de Inspección, Jorge Ricardo Pedrueza Gutiérrez, quien perdió la vida a causa de COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto