Entrega Sillas de Ruedas

Verónica Rodríguez Salcido, es madre soltera de dos hijos y depende de una de sus hermanas, su casa se ubica en la colonia Lomas del Valle, hace algunos años tuvo un problema en las venas de su pierna derecha, la cual tuvo que ser amputada, este día con gran gusto recibió una silla de ruedas que la ayudara a desplazarse.

Al igual que ella, Soledad Favela Ramírez, Juan Carlos Cortes, Rodolfo Rentería, José Cortes y María Loreto Hernández, se hicieron acreedores de una silla de ruedas como parte del convenio de colaboración y coordinación para actividades de asistencia social, que hoy firmaron el Gobierno Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y el Club Rotario de Ciudad Juárez.

Esta es la primera entrega de 200 sillas que serán donadas; el compromiso es que el 50 por ciento serán otorgadas por el Club Rotario Juárez y el otro 50 por ciento por parte de Gobierno Municipal y DIF.

- Publicidad - HP1

La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano dijo en conferencia de prensa: ¨En esta ocasión los citamos para hacerlos testigos de la firma de colaboración, con ella se hace el compromiso de adquirir 200 sillas de ruedas, por tal motivo nos sentimos muy contentos de apoyar a quienes más lo necesitan para que puedan desplazarse con mayor facilidad¨.

Por su parte el Presidente del Club Rotario, Juan Carlos Elizondo, manifestó: ¨Nos sentimos sumamente orgullosos de poder decirles que las asociaciones civiles pueden participar con Gobierno, tenemos un compromiso para poder ayudar a quienes más lo necesita, entendemos que las necesidades de esta ciudad son muy grandes y son aquellas que por mucho rebasan a un club rotario, pero con apoyo podremos lograr esto con mayor facilidad¨.

En representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar estuvo presente en la firma, el Presidente suplente, Javier González Mocken, además asistió la Directora General del DIF, Marisela Vega Guerrero.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.