Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:55

    Entregan material para remozar casas en suroriente y norponiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de edificaciones que fueron abandonadas y rescatadas por familias para habitarlas ante la carencia de vivienda que enfrentan.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Habitantes de Lomas de Poleo y Las Almeras, colonias ubicadas en el norponiente y suroriente de la ciudad, recibieron pintura y accesorios para remozar sus viviendas.

    La jornada fue encabezada por el diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Laura Domínguez.

    “Me da mucho gusto verlos nuevamente… vamos a seguir por mucho tiempo al pendiente de las necesidades de las colonias con mayores necesidades, tanto del suroriente como de otras zonas de la ciudad”, expuso.

    El legislador hizo un reconocimiento a los vecinos que rehabilitaron casas abandonadas para habitarlas con sus familias y así recuperar esos espacios.

    Loera de la Rosa se comprometió a que, además de los apoyos entregados este día, estará al pendiente de que la atención de esas colonias sea permanente.

    “Ahora tenemos otros nueve diputados y diputadas locales de Morena, que están muy unidos, trabajando incluso antes de rendir protesta en relación a las principales demandas de la sociedad”, dijo.

    Agregó que tiene buena comunicación con las autoridades municipales para realizar gestiones y brindar apoyo a los colonos.

    El diputado mencionó que trabajará para regularizar la posesión y propiedad de las viviendas y convocó a los vecinos a trabajar unidos en torno a las principales necesidades que enfrentan.

    “Emprendamos acciones de carácter social, de carácter comunitario, para poder vivir mejor, para tener mejores espacios y que a todos nos importe lo que ocurre en nuestro entorno”, declaró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto