Entregan a Gobierno Local el reconocimiento “Avance de la Transformación”

Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez recibió el galardón “Avance de la Transformación”, en el marco de la entrega de reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 realizado en la Ciudad de México, dio a conocer el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales.

La representación juarense recibió el premio de manos de René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación, quien también hizo entrega a otros municipios de los reconocimientos “Garante del Desarrollo Territorial y los Servicios Públicos” y “Gobierno de Excelencia”.

Loaeza Canizales, informó que la distinción se hizo para reconocer al Gobierno Local por sus buenas prácticas y preocupación por mejorar sus indices de gestión y desempeño, como parte de la evaluación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal.

- Publicidad - HP1

Dicha evaluación la realizó el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INADEM), contando con la participación de 852 municipios de la República Mexicana, 32 de ellos del estado de Chihuahua.

El funcionario informó que fueron evaluados los indicadores de gestión y desempeño de las dependencias y organismos descentralizados del Municipio, además de destacar el compromiso de la Administración Municipal por continuar promoviendo las buenas prácticas de gobierno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.