Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:46

    Entregan a Gobierno Local el reconocimiento “Avance de la Transformación”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez recibió el galardón “Avance de la Transformación”, en el marco de la entrega de reconocimientos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 realizado en la Ciudad de México, dio a conocer el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales.

    La representación juarense recibió el premio de manos de René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación, quien también hizo entrega a otros municipios de los reconocimientos “Garante del Desarrollo Territorial y los Servicios Públicos” y “Gobierno de Excelencia”.

    - Publicidad - HP1

    Loaeza Canizales, informó que la distinción se hizo para reconocer al Gobierno Local por sus buenas prácticas y preocupación por mejorar sus indices de gestión y desempeño, como parte de la evaluación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal.

    Dicha evaluación la realizó el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INADEM), contando con la participación de 852 municipios de la República Mexicana, 32 de ellos del estado de Chihuahua.

    El funcionario informó que fueron evaluados los indicadores de gestión y desempeño de las dependencias y organismos descentralizados del Municipio, además de destacar el compromiso de la Administración Municipal por continuar promoviendo las buenas prácticas de gobierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto