Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:51

    Entregan dos calles pavimentadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Vecinos del norponiente de la ciudad pueden disfrutar ahora de dos nuevas calles pavimentadas gracias al apoyo del Gobierno Municipal.

    El Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, inauguró las calles Sagú y Parral de la colonia Ladrilleras de Juárez en las que se invirtieron 3.1 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que entre las 61 arterias que se pavimentan en diferentes puntos de la ciudad se invierten en total 180 millones de pesos.

    En la calle Sagú se instaló concreto hidráulico en 2 mil 598.60 metros cuadrados y en la calle Parral, 680.

    También se realizaron trabajos de reposición de tomas y descargas de agua potable, instalaron banquetas, guarniciones y alumbrado.

    Las obras benefician de forma directa a más de mil 500 personas con la instalación del concreto en ambas arterias de la colonia Ladrilleras de Juárez.

    Gerardo Silva Márquez, Director de Obras Públicas, expresó que las dos calles que se inauguraron este día pertenecen al primer paquete de 61 vialidades que forman parte de las primeras acciones realizadas en la administración que encabeza Cabada Alvídrez.

    Mencionó que los trabajos que se realizan tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    María de los Ángeles Márquez Rodríguez, vecina de ese sector desde hace 35 años, realizó diferentes peticiones adicionales al Gobierno Municipal, pues carecen de limpieza en lotes baldíos y calles, solución al sistema de drenaje, alumbrado público y solicitó la donación de terrenos para construir parques.

    Dijo que esta es la primera vez que se aplican recursos municipales en esa colonia en 40 años.

    El Presidente Municipal comentó que es bueno que la población pida a los gobiernos los trabajos que requieren en su sector habitacional.

    Expresó que en la instalación de concreto en esas dos calles se invirtieron más de 3 millones de pesos, pues aunque debería ser más económico fue necesario que el Gobierno Municipal instalara con sus recursos drenaje y tubería nueva.

    El servicio debe prestarlo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo son gastos que el Ayuntamiento asume sin pedir nada a cambio para evitar que después los trabajadores abran el concreto para meter la tubería y echen a perder la obra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto