Entregan donación de tapitas para la APANICAL

Ciudad Juárez, Chih .- Con la intención de apoyar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL), personal de la Dirección de Normatividad Ambiental de la Dirección de Ecología entregó a directivos de la institución alrededor de 70 kilos de tapas de plástico.

Cesar Díaz, director de Normatividad Ambiental, dijo que hicieron entrega de las tapas como una forma de apoyar a la citada asociación, en donde tienen una campaña permanente de recolección de este material, ya que al venderlo a una empresa recicladora obtienen recursos que les ayudan en los tratamientos oncológicos para los niños y adolescentes que atienden.

- Publicidad - HP1

Comentó que como parte de esta campaña, la APANICAL, con ayuda de otras instituciones y de distintas empresas, tienen instalados contenedores metálicos con forma de corazón en varios puntos de la ciudad y en los cuales la comunidad puede depositar las tapitas de diferentes productos.

Díaz dijo que personal de la Dirección de Ecología seguirá apoyando estas labores altruistas para beneficio de la comunidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse