Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, esta tarde las Presidentas del DIF Estatal y Municipal, Bertha Gómez de Duarte y Virginia Gaytán de Serrano, entregaron 3 mil 100 despensas a los vecinos de la colonia Héroes de la Revolución.

Angélica Ortega, una de las beneficiadas se mostró agradecida al recibir una despensa con los alimentos básicos como: Arroz, sal, sopa, cereal, galletas, frijoles, leche y algunas latas. Al lugar también acudió Gabriela López con sus tres hijos quienes le ayudaban a llevar los alimentos a casa, ¨Estamos muy contentos de que vengan a esta colonia, estos alimentos son de gran ayuda¨, dijo.

Por su parte la Señora Bertha Gómez de Duarte manifestó que el acudir a las colonias es de gran satisfacción, ya que se puede tener una cercanía con la gente, la cual se aproxima a saludarla y también algunas personas con necesidades le hacen peticiones de apoyo.

- Publicidad - HP1

Expreso que cuando visita Juárez siempre la acompaña la Señora Virginia Gaytán de Serrano, ya que en este y otros programas se realiza un trabajo coordinado y que va de la mano con el DIF Municipal, al igual que en otros municipios del Estado.

De igual manera la Señora Virginia Gaytán de Serrano expreso que es de gran satisfacción que la gente se vaya contenta a sus hogares luego de recibir el apoyo que se otorga, así mismo comento que cuando recibe la visita de la Primera Dama del Estado es de gran agrado porque nunca viene con las manos vacías, siempre acude a esta frontera con apoyos para los grupos mas vulnerables.

La primaria Hermenegildo Galeana fue la sede donde se hizo la entrega de los apoyos donde también se llevaron otros servicios que brinda el Gobierno Estatal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.