Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:30

    Entrega Presidenta del DIF Municipal apoyos alimenticios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se distribuyeron en el fraccionamiento Sierra Vista


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a familias afectadas por la contingencia sanitaria originada por el Coronavirus COVID-19, la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Carrillo de Cabada, en representación del Alcalde Armando Cabada, encabezó la entrega de apoyos alimenticios casa por casa a los residentes del fraccionamientos Sierra Vista.

    - Publicidad - HP1

    La señora Cabada indicó que ante la pandemia generada por el virus se acude a las colonias que más lo necesitan y por esa razón, se realizaría la entrega alrededor de mil apoyos alimenticios en ese sector.

    Los residentes agradecieron el apoyo ya que aseguraron que no cuentan con los recursos para evitar los estragos generados por la pandemia.

    La titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, explicó que la petición fue realizada por el personal docente de la Secundaria Técnica 98, ubicada en la zona.

    La funcionaria explicó que en esta zona se reportaron varios casos de contagio de Coronavirus COVID-19; además de que muchos de los residentes se encuentran sin empleo o solamente reciben la mitad del sueldo, hecho que afecta considerablemente la económica en el hogar.

    Fue personal de la dependencia municipal, quienes continuaron con la entrega casa por casa, respetando la sana distancia y portando en todo momento el cubre bocas, a fin de evitar contagios.

    Fue personal de la dependencia municipal, el que continuó con la entrega casa por casa, respetando la sana distancia y portando en todo momento el cubrebocas, a fin de evitar contagios.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto