Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:35

    Entrega Municipio 1321 becas para cuidado integral de NNA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La entrega simbólica de 1321 becas se llevó a cabo esta tarde en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte y estuvo a cargo del Rubí Enríquez, presidenta del DIF y de su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. Ambos refirieron la trascendencia del acto que pone de manifiesto la gran preocupación que existe en cuanto a desarrollar acciones de protección y desarrollo para la infancia y las medidas que se implementaron al respecto

    - Publicidad - HP1

    La titular de DIF al hacer uso de la palabra expuso: ’’Hoy estamos haciendo realidad un compromiso de campaña que significa proteger con rigor a lo más valioso que tenemos como sociedad, a través de un minucioso programa de atención, cuidado y desarrollo integral para nuestras niñas y niños. Queremos que la infancia de nuestra ciudad viva con alegría en entornos cálidos con personal altamente capacitado mientras sus padres trabajan, porque esas caritas inquietas son dueños absolutos del futuro’’.

    Por su parte el alcalde Cruz Pérez Cuéllar distinguió el esfuerzo de su esposa y presidenta del DIF, Rubí Enríquez y su equipo para llevar a cabo este proyecto. ‘’Reconocer el trabajo, la sensibilidad, el liderazgo, la entrega que Rubí le está poniendo no solo al tema de las estancias. Ella está completamente entregada en cuerpo y alma a sacar al DIF adelante’’; para concluir en el tema de la construcción de las infancias de hoy, que serán los ciudadanos del mañana. Agregó : ‘’El tesoro más grande que tenemos son nuestras niñas y nuestros niños y a eso le tenemos que apostar para tener una mejor sociedad y en la medida que todos lo hagamos bien y aportemos nuestro granito de arena podremos convencer al cabildo de que el próximo año contemos con más recursos para que madres y padres trabajadores se vayan tranquilos sabiendo que sus hijos van a estar bien cuidados’’.

    En el mismo tono de agradecimiento por las medidas implementadas participaron María Luisa Morales, representante de un Centro de Atención Infantil y Liliana Ochoa, por las madres de familia beneficiadas.

    Entre los invitados especiales se contó la presencia de Clara Torres, directora del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil.

    Actualmente se cuenta con poco más de 100 Centros de Atención Infantil regulados y se espera que para los próximos meses se logre que los 250 que existen en la ciudad, ofrezcan sus servicios de manera legal. El apoyo que se otorgará por niño, será de 800 pesos mensuales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto