Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 13:37

    Entrega Juan Carlos Loera donativos de insumos al Hospital General para combatir Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Le estamos muy agradecidos a todo el personal médico del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal, así como a todas las personas que tienen que ver con el tema de salud, no tenemos palabras para agradecerles todo lo que han hecho”, señaló el legislador.

    Ciudad Juárez, Chih. – El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa entregó en donativo 700 mascarillas KN-95 y 865 pares de botas quirúrgicas al Hospital General de Ciudad Juárez para protección del personal que combate la pandemia de coronavirus Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Los insumos fueron recibidos por Luz Elena Torres, supervisora de Enfermería, y Conrado Ramírez, supervisor de Jornada, quienes agradecieron el apoyo a nombre de todo el personal que trabaja en la institución y que atiende a los pacientes afectados por el coronavirus,

    “Venimos hoy al Hospital General, una de las instalaciones médicas más antiguas del municipio, a entregar un donativo en especie, cubrebocas y botas quirúrgicas que son de gran utilidad para el personal médico y el personal de intendencia”, dijo Loera de la Rosa.

    En el nosocomio, Loera de la Rosa se entrevistó con personal que atiende el hospital móvil enviado a Ciudad Juárez por el Gobierno de México y destacó el trabajo que se está realizando en coordinación con las autoridades estatales de salud.

    “El reporte que tenemos de las encargadas de este hospital móvil, es que ha estado funcionando muy bien, que en este momento no está saturado, que hay una tendencia en la baja en la ocupación de camas que básicamente se usan para convalecencia”, refirió.

    Señaló que el hospital móvil y el personal que lo atiende es una de las formas en la que el Gobierno Federal está apoyando a los juarenses y colabora con las instituciones de salud estatal.

    “Le estamos muy agradecidos a todo el personal médico de Gobierno Federal y de Gobierno Estatal así como a todas las personas que tienen que ver con el tema de salud, no tenemos palabras para agradecerles todo lo que han hecho”, dijo,

    Loera de la Rosa puntualizó que seguirá apoyando hoy más que nunca y desde todas las trincheras al personal que sin descanso hace todo su esfuerzo en el combate de la pandemia de coronavirus Covid-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reciben cientos de simpatizantes a Claudia Sheinbaum en Tabasco

    La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llegó...

    Participaron estudiantes de Educación Especial en Muestreo de Escoltas

    Con el objetivo de promover la inclusión y el patriotismo. Chihuahua, Chih .- La Secretaría...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto