Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:09

    Entrega Estado más de 40 aparatos de calefacción a familias juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las personas interesadas en adquirir este tipo de apoyos pueden acercarse a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, o comunicarse al Tel. 616 53 60, ext. 53912

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de 43 aparatos de calefacción al mismo número de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de cubrir las necesidades emergentes que se presentan con las bajas temperaturas.

    “Durante las últimas dos semanas hemos estado recibiendo peticiones para obtener este tipo de ayuda, y haciendo los exámenes correspondientes para estar seguros que son las personas que realmente lo necesitan y el día de hoy estamos entregando 43 de estos apoyos”, mencionó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

    Las familias beneficiadas fueron canalizadas al departamento de Programas Sociales por medio de los 15 Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI), así como de Trabajo Social de la escuela primaria Rafael Ramírez, turno matutino, ubicada en Infonavit Tecnológico.

    “Es muy reconfortable que las familias de escasos recursos reciban este apoyo por parte de Gobierno porque ahorita las inclemencias del tiempo son extremas, y con eso nos ayudan a la protección de las mismas familias”, indicó Eduardo Garza Salas, director del plantel educativo.

    Por su parte, las familias beneficiaras agradecieron el apoyo otorgado que les permitirá cubrirse de las bajas temperaturas en esta temporada invernal.

    “Le doy las gracias a Gobierno del Estado por el obsequio de los calentones que nos dieron, en nombre de todos mis compañeros de la tercera edad que ahora ya no tendremos frío”, expresó Sara Salcedo, una de las beneficiarias.

    “Este calentón nos va a quitar el frío, muchas gracias por la ayuda que nos están dando, porque nosotros no contamos con el dinero para comprar uno”, comentó Juana Torices Moreno, otra de las beneficiarias, proveniente de la colonia Independencia II, quien señaló que también se beneficiarán cinco integrantes de su familia.

    Cabe resaltar que las y los beneficiarios recibieron una plática informativa sobre la manera adecuada de instalar los calentones que ya incluyen el tanque de gas, para evitar cualquier situación de riesgo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto