Entrega Estado más de 24 mil kits de higiene a empresas maquiladoras

Las empresas beneficiadas son Furukawa, Foxconn, KeyTronic, SEI Medical, entre otras.


Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de llegar a un mayor número de juarenses beneficiados, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ha llevado a cabo la entrega de 23 mil 250 kits de higiene a empleados de 5 empresas maquiladoras.

Siguiendo con este trabajo de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19, la dependencia estatal otorgó este jueves mil 100 kits a la empresa FurukawaWiringSystems México, ubicada en la colonia El Barreal, apoyo que se suma a los ya brindados en días pasados.

- Publicidad - HP1

“Se han estado distribuyendo más de 100 mil kits en diferentes espacios por instrucción del gobernador Javier Corral, uno de los lugares que se han beneficiado son las empresas maquiladoras, en donde se otorgan los kits directamente a los trabajadores con todos los protocolos de seguridad”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega.

Con estas acciones se busca que las y los empleados mantengan los cuidados de limpieza y adecuado lavado de manos en su hogar.

Las maquiladoras que ya fueron beneficiadas son: Key Tronic con 4 mil 50 kits, Foxconn (Las Torres) con 8 mil 400, SEI Medical con mil 800, Foxconn (Casas Grandes) con 2 mil,Foxconn (Santa Teresa) con 7 mil kits de limpieza, entre otras.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.