Entrega Educación referencias bancarias de becas

Ciudad Juárez, Chih .- Con la asistencia de cientos de padres de familia que se reunieron en el Auditorio Municipal Benito Juárez, inició este día la segunda entrega de referencias bancarias a los estudiantes que ingresaron al Programa de Becas Escolares 2022, del Gobierno Municipal.

Las personas que recibieron hoy los apoyos son aquellas con apellido de la “A” a la “G”, mientras que mañana continuarán las entregas a los padres cuya inicial del apellido sea H,I,J,K,L,M,N,O,P.

- Publicidad - HP1

Además, el miércoles acudirán los padres con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, informó la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Dijo que cada referencia bancaria es de mil 500 pesos, mientras que un total de 4 mil alumnos recibirán el apoyo en esta segunda entrega de equidad social.

Señaló que mañana y el miércoles los padres deberán acudir al Auditorio Municipal Benito Juárez, mientras que el jueves 16, viernes 17 y lunes 20 de junio, los beneficios se entregarán en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

González Holguín dijo que es importante acudir con cubrebocas y con una pluma azul para uso personal, además de presentar dos copias fotostáticas de la credencial de elector.

Los estudiantes beneficiados son de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación, y niños en situación de vulnerabilidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.