Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:11

    Entrega diputada Marisela Sáenz despensas a periodistas de la APCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es una a actitud muy generosa que agradecemos con toda el Alma: Humberto Leal Valenzuela.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de contribuir un poco a sobrellevar la contingencia por el Covid-19, la diputada Marisela Sáenz Moriel entregó este día poco más de 70 apoyos alimentarios a igual número de periodistas agremiados en la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez A.C. (APCJ).

    Fue Humberto Leal Valenzuela, presidente de la ÁPCJ, quien recibió a nombre de los periodistas el donativo.

    - Publicidad - HP1

    “Es un gesto y una actitud muy generosa de parte de la diputada Sáenz, que nosotros agradecemos con toda el alma”, expresó.

    Los apoyos donados por la legisladora del distrito 8 local, serán entregados a a cada uno de los periodistas agremiados a la APCJ que lo requieran, para ello se hará una circular para que estén enterados y acudan por ellas, añadió Leal Valenzuela.

    “He venido a solidarizarme con mis amigos periodistas que siempre están pendientes de cubrir la nota de mis actividades”, dijo por su parte la diputada.

    Sáenz Moriel indicó que ya ha entregado apoyos a la gente, a otros grupos y los periodistas no iban a ser la excepción, por lo que también se comprometió a hacerles llegar cubrebocas y caretas que serán muy útiles para aquellos reporteros que diariamente buscan la noticia.

    Marisela Sáenz informó que en próximos días estará haciendo entrega de despensas, caretas y cubrebocas a otras organizaciones de periodistas tanto de ciudad Juárez como de Chihuahua capital

    Leal Valenzuela, reconoció que a 6 semanas de que se decretó la cuarentena, hay compañeros periodistas que están trabajando con muchos riesgos y otros que la están pasando difícil.

    Finalmente, tanto Sáenz Moriel como Leal Valenzuela expresaron sus parabienes para el alcalde Armando Cabada, toda vez que dio a conocer que salió positivo a la prueba del coronavirus.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

    Manifestantes propalestinos interrumpen tráfico en varios puntos de EEUU, incluyendo aeropuertos y puentes. #ProtestaPorPalestina #BloqueoEnEEUU

    Operarios trabajan contrarreloj para retirar grandes piezas de puente caído en Baltimore

    ¡Avanza la operación para desmantelar el puente caído en Baltimore! Equipos trabajan sin descanso para retirar los restos y abrir paso al tránsito comercial #Baltimore #PuenteCaido #Desmantelamiento.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto