Entrega DIF Municipal aparatos auditivos

 

Ciudad Juárez, Chih .- La señora Enríquez les entregó a cada uno el aditamento en sus manos, no sin antes recomendarles cuidar mucho de su salud, y dar seguimiento a sus tratamientos; les comentó estar muy contenta por poder apoyarles para mejorar su calidad de vida.

- Publicidad - HP1

Margarita Rojas, una mujer de 75 años de edad, perdió la audición del oído derecho hace cinco años, por lo que contar con el aparato, asegura, le será de gran ayuda.

“Me voy a sentir más segura para andar en la calle, para ir al súper, porque ahora puedo escuchar bien cualquier sonido que me ponga en alerta para cuidarme más”, expresó al recibir su aparato de manos de la presidenta del DIF Municipal.

Margarita vive con su hija, sus nietos y dos bisnietos, y esta mañana se fue feliz, dispuesta a estrenar de inmediato su aparato y volver un poco a la normalidad, ya que dice que el problema del oído le provoca mareos al caminar.

Los aparatos auditivos son parte de los apoyos a personas de escasos recursos económicos, a quienes se les ayuda también con diversos aparatos.

Para mayores informes, las personas pueden comunicarse a los números de teléfono 656-616-6966 y 656 613-1081, o bien acudir a las oficinas del DIF central ubicadas en avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en la colonia Margaritas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.