Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:27

    Entrega de Tarjeta Solidaria Unidas con Valor hace una pausa por contingencia COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las mujeres que se registraron para recibir la tarjeta deben esperar una llamada que les indicará los detalles de la entrega, ello en atención a las medidas que autoridades de salud han dispuesto, en el tema de la sana distancia que busca evitar aglomeraciones y la posibilidad de exposición al coronavirus

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dio a conocer que, aunque este lunes inició el programa Tarjeta Solidaria Unidas con Valor, la entrega de tarjetas a las usuarias hará una pausa, como medida preventiva ante la contingencia del COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte, informó que las mujeres que se registraron para recibir la tarjeta deben esperar una llamada que les indicará los detalles de la entrega, ello en atención al llamado que hizo este lunes el Gobernador del Estado Javier Corral, así las medidas que sector salud ha dispuesto, en el tema de la sana distancia que busca evitar aglomeraciones y la posibilidad de exposición al coronavirus.

    El funcionario expuso que la información relevante de este programa, así como la inscripción para obtener la tarjeta continuará, a través de los medios digitales conocidos las páginas www.unidasconvalor.com y en Facebook: www.facebook.com/Tarjeta-Unidas-con-Valor-Ju%C3%A1rez-101334851437577/.

    A pesar de la pausa, se destacó que la app con botones de Emergencia y de Apoyo, así como el protocolo Sígueme, al igual que la información gubernamental y los descuentos están vigentes en las empresas participantes a partir de este lunes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto