Entrega Cruz Pérez Cuéllar trabajos de remodelación en escuela “Luz Cid Orozco”

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde dijo que la educación de las niñas y niños en ciudad Juárez es prioridad, por ello se hizo una gran inversión por parte del Gobierno Municipal en este plantel, además agradeció a los directivos su insistencia para recibir el apoyo, ya que se tiene un presupuesto de 90 millones de pesos que están siendo destinados a las escuelas de la ciudad.

“Nos queda muy claro que la educación de los niños no debe tener niveles de gobierno, porque donde estudian las niñas y los niños de Juárez, debe de ser un tema que le interese al gobierno municipal, por lo cual lo hacemos con mucho gusto, pues no hay mejor inversión que el deporte, la cultura y la educación”, dijo el edil.

- Publicidad - HP1

En este plantel, ubicado entre las calles 5 de febrero y De la Cruz, en la colonia Anáhuac, se realizaron trabajos de pintura en el interior y exterior de los salones, reinstalación del sistema eléctrico, colocación de bancas en el jardín, gradas de cemento y reforzamiento de rejas en puertas y ventanas.

“Me siento emocionada y es gracias a usted ciudadano presidente Cruz Pérez Cuéllar, por su apoyo e interés en nuestra comunidad y su gran apertura para que se desarrollen programas que nos benefician a las nuevas generaciones”, dijo la alumna Alison Mariela Silva Gutiérrez al entregar una placa de agradecimiento al alcalde.

El edil estuvo acompañado en el presídium por Maurilio Fuentes Estrada, titular de la Subsecretaría de Educación en la zona norte; Karina Ayeli Snyder Ramos, directora del turno matutino; Saúl Loya Palafox, supervisor de la zona 32; Flavio Ruiz López, director del turno vespertino y José Ramiro Martínez, coordinador de educación en la zona norte.

Finalmente, el alcalde invitó a los ciudadanos presentes a participar el próximo 10 de julio en la jornada de votación de los proyectos que forman parte del Presupuesto Participativo 2022, ya que habrá una de las cien casillas en las instalaciones de la Escuela Primaria “Luz Cid Orozco”.

“La calle que tenemos enfrente, forma parte de uno de los proyectos con el número 129, para repavimentarla, por lo que es necesario votar para que se haga realidad”, dijo el edil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.