Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:29

    Entrega Cruz Pérez Cuéllar trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños Sewa Sewarame

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta tarde trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Jardín de Niños Sewa Sewarame, ubicado en la colonia Tarahumara, en el sector poniente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Con la presencia de los estudiantes del preescolar, docentes y padres de familia, el alcalde destacó la importancia de invertir en la educación pública de la ciudad, por ser una de las grandes fortalezas del país, ya que da la oportunidad de estudiar a los niños y adolescentes cuyos padres no tienen la posibilidad de pagar la educación privada.

    “Venimos con mucho gusto a hacer esta inversión de 840 mil pesos en una barda perimetral con malla, que queremos continuar con la Primaria Adelina Romero Fuentes, además de entregar luminarias con arbotantes, sistema eléctrico, aires acondicionados, pintura en rampas y muro perimetral, entre otras cosas”, expresó.

    El Presidente reiteró que su Gobierno seguirá invirtiendo en la educación de los infantes a fin de que tengan un mejor entorno para estudiar.

    Durante la entrega, Emma Ferranes, directora del preescolar, agradeció al alcalde por las obras que llevó a cabo en el plantel, único jardín de niños indígena en Ciudad Juárez que atiende a infantes de distintas etnias.

    “Le agradecemos que haya puesto los ojos en este centro educativo y esperamos que nos siga apoyando”, mencionó.

    Esta entrega forma parte de las obras que se realizan en distintos planteles de Juárez, por lo que hoy también se entregarán trabajos de rehabilitación en la Secundaria Técnica 41.

    Durante el evento, también estuvo Misael Bustillos Ríos, director de la Escuela Primaria Adelina Romero Fuentes, cuyo plantel también recibirá próximamente apoyo.

    Al Presidente Pérez Cuéllar lo acompañaron el subdirector de Educación del Municipio, Ramón Gómez y el coordinador administrativo del Municipio, Ismael Rueda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto