Entrega Cruz Pérez Cuéllar parques comunitarios en colonias Tarahumara y Jardines del Aeropuerto

Ciudad Juárez, Chih .- Durante la inauguración de ambos eventos, el alcalde estuvo conviviendo con los integrantes de los diferentes comités de vecinos, a quienes invito a participar junto con el Municipio en el cuidado y preservación de estos espacios que ayudan a generar convivencia familiar.

Las obras se realizaron como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021, con recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM).

- Publicidad - HP1

El parque Tarahumara se encuentra en el cruce de las calles San Jacinto y Candameño de la colonia en mención, donde se invirtió un monto de 547 mil 234.13 pesos; el Parque Jardines del Aeropuerto se encuentra en la intersección de Aeromoza y Hélice, donde se invirtieron 750 mil 998.93 pesos para su rehabilitación.

En estos espacios se llevó a cabo la instalación de juegos infantiles, bancas y mesas, contenedores de basura, construcción de banquetas de concreto, pintura, rampas para minusválidos, arenero, instalación de malla ciclónica, entre otras acciones de acuerdo a las necesidades de los espacios públicos.

Estos parques forman parte de los ocho espacios que son atendidos con una inversión de 9 millones 298 mil 793.78 pesos, como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.