Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:06

    Entrega Cruz Pérez Cuéllar 100 unidades a la SSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante la entrega en el Parque El Chamizal, el alcalde refrendó su compromiso de seguir equipando al Municipio y de robustecer la Secretaría con más patrullas, por lo que el próximo año se continuará trabajando en sumar más unidades.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Pérez Cuéllar indicó que de las 100 unidades que este día se entregaron, 50 son nuevas y 50 rehabilitadas, pues se hace un esfuerzo en reparar las patrullas usadas que se quedaron de administraciones anteriores.

    Refirió que el Cabildo aprobó un presupuesto multianual que no se utilizó porque no se arrendaron unidades, de modo que se contempla para el próximo año tener aproximadamente 20 millones de pesos por mes, es decir, alrededor de 240 millones de pesos por año que se usarán para seguir equipando y robustecer la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    “Estas unidades nos ayudarán mucho pero se necesita incrementar más la presencia de patrullas, Insistimos que vamos a seguir haciendo esto con el apoyo de regidores”, dijo.

    Durante la entrega de unidades, el Alcalde agradeció el apoyo de la regidora Mireya Porras, coordinadora de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, de quien dijo está consciente de que el tema de seguridad vaya caminando bien.

    En el evento estuvieron el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz; la oficial Mayor, Rosa Angélica Alarcón; el coordinador general de Seguridad Vial, César Alberto Tapia; coordinador general de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Moctezuma Sánchez y la regidora coordinadora de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, Mireya Porras Armendáriz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto