Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:51

    Entrega Coesvi kits sanitizantes a conductores de camiones urbanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Funcionarios de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) y miembros de la Fundación Tú+Yo entregaron kits de sanitización a conductores de transporte público que transitan directamente al fraccionamiento Parajes de San José, como seguimiento al programa “Construyendo Comunidad”.

    Ciudad Juárez, Chih. – Oscar Lozoya, delegado de la dependencia estatal, aseguró la instrucción tanto del Gobernador Javier Corral como del director Carlos Borruel, es que el compromiso con la comunidad por medio del programa “Construyendo Comunidad” no es solo de entregar casas rehabilitadas sino regenerar el entorno social, para que se refuerce el arraigo y con él la participación social de los propios vecinos del sector ahora en su cuidado y seguridad ante esta pandemia.

    “Por ello se regeneró el parque, se instaló una caseta de seguridad, se abrió internet gratuito y se abrió un centro comunitario, para crear tejido social; y en seguimiento a nuestro compromiso, entregamos este día kits santizadores a los choferes que transportan todos los días a los vecinos que tienen que moverse a su trabajo o a realizar compras de despensa, en este proyecto que se denominó “Por una ruta segura “, dijo Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    Informó que este día se entregaron 200 cubrebocas, 48 litros de gel antibacterial, 24 rociadores manuales, 1 rociador multiuso, 2 botellas de cloro, 24 pares de guantes látex, 24 guantes de uso rudo para los choferes, 24 volantes informativos y 10 tabloides informativos a los conductores de la línea UNITEC; la entrega se realizó en la C. Fundadores de América esquina con C. Leonardo Solís Barraza del fracc. Parajes de San José.

    Por su parte Omar Esparza, director de la constructora Provive, informó que en próximas semanas se entregarán estos mismos kits a los choferes de las líneas de ruta 1-A Morelos para 12 unidades en operación, y a 25 unidades de la línea 1-B que transitan cercanas al fraccionamiento Parajes de San José.

    Esparza aseguró que con ello también se busca apoyar el sector médico, y se evita la propagación del virus, para la protección de usuarios y choferes de los medios de transporte público, donde tiene presencia la Fundación Tú + Yo.

    Se contempla que solo en el sector donde se ubica el fraccionamiento Parajes de San José transitan 20 camiones de manera diaria y que cada uno traslada a 250 pasajeros al día, por lo cual este beneficio sería a un aproximado de 5 mil ciudadanos.

    Con estas acciones Coesvi refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para las y los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de la ciudadanía y sus familias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto