La evaluación diagnóstica en junio y el horario será indicado en cada plantel.

Ciudad Juárez, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua cierra período de registro en línea para la obtención de fichas de admisión, con la solicitud de 7 mil 625 aspirantes a ingresar a este sub sistema, en los planteles 5, 6, 7, 9, 11, 16 y 19 de Ciudad Juárez.

El pasado 16 de mayo, la Secretaría de Educación y Deporte finalizó la inscripción a través del Sistema de Información Educativa (SIE), plataforma que permitió al alumno seleccionar dos o más alternativas a donde desearían ingresar, como primera, segunda y tercera opción.

- Publicidad - HP1

La evaluación diagnóstica, se aplicará el 25 de junio, el horario será indicado en cada plantel, por lo que se pide estar al pendiente de las plataformas oficiales de esta institución.

Se hace un llamado a los aspirantes a ingresar al COBACH, a realizar el pago de la ficha, ya que es requisito indispensable para presentar el examen de admisión, los pagos se pueden hacer en practi-cajas o directamente en el plantel con tarjeta bancaria.

La publicación de resultados será el día 16 de julio, posteriormente se darán a conocer los requisitos y procedimientos de inscripción.

En todo el estado, se solicitaron15 mil 610 fichas de admisión, para ingresar a los planteles del Colegio de Bachilleres.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.