Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:20

    Enfrentarán Salvajes a los Mazorqueros de Camargo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la motivación de estar adelante en la serie, los Salvajes de Ciudad Juárez, salieron este viernes a la ciudad de Camargo, para la continuación de playoffs en la etapa de semifinales, ante la quinteta de los Mazorqueros de la Liga Chihuahua de Basquetbol de la Temporada 2022.

    - Publicidad - HP1

    Con la serie a favor 2-0, los fronterizos dirigidos por Javier Mendoza, acuden a este compromiso, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    El titular del Instituto, Juan Escalante, despidió a la quinteta juarense deseándoles suerte, y les reiteró el compromiso de que siempre tendrán el apoyo de la administración municipal encabezada por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

    La escuadra juarense está por primera vez en su historia en la antesala de llegar a una final, mientras que el cuadro camarguense intentará descontar con el formato 2-2-1 en la duela del gimnasio Polífono de aquella localidad este viernes en la noche.

    El entrenador de la quinteta juarense, Javier Mendoza, destacó que ahora están con un pie adentro para disputar la gran final.

    “Creo va a ser reanudación muy dura para nosotros porque posiblemente ellos estarán en su mejor momento de la temporada, en casa”, expresó.

    Uno de los jugadores del equipo Salvajes de Ciudad Juárez, Juan Flores, detalló la motivación y el logro del equipo al llegar hasta instancia final, siendo uno de los mejores grupos en la actual temporada 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto