Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:10

    Encenderan Arbol Navideño en Zaragoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo jueves 12 de diciembre será encendido el tradicional árbol navideño, en el área de Zaragoza, informó el titular de la Dirección de Atención Ciudadana  del Sur Oriente y Desarrollo Rural, Mario A. Terminel Guevara.

    El árbol  será encendido oficialmente ese día por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en punto de las 5 de la tarde, en el marco de una gran verbena popular con  la participación de grupos musicales, números artísticos y antojitos tradicionales de la época.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos invitando a toda la comunidad de éste sector de Zaragoza y Valle de Juárez, a que acudan el 12 de diciembre,  la fiesta iniciará desde las 2 de  la tarde y disfruten de un gran evento; el poner el árbol ya es tradicional, pero éste año será más grande la fiesta”

    Además durante el tiempo que permanezca encendido, habrá eventos en el lugar y otros en las localidades del Valle de Juárez, como el que ya se tiene programado el día 20 de diciembre en San Isidro.

    “No sólo llevaremos lo de la época decembrina, sino iremos con brigadas médicas y de atención social, con la participación de todas las dependencias del Municipio, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y otras organizaciones sociales”, agregó Terminel Guevara.

    Finalmente, puntualizó que será en próximos días cuando se de a conocer más específicamente todo lo concerniente a la programación de los eventos, elenco artístico, logística y demás, por lo pronto se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a acudir a los mismos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto