El próximo jueves 12 de diciembre será encendido el tradicional árbol navideño, en el área de Zaragoza, informó el titular de la Dirección de Atención Ciudadana  del Sur Oriente y Desarrollo Rural, Mario A. Terminel Guevara.

El árbol  será encendido oficialmente ese día por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en punto de las 5 de la tarde, en el marco de una gran verbena popular con  la participación de grupos musicales, números artísticos y antojitos tradicionales de la época.

“Estamos invitando a toda la comunidad de éste sector de Zaragoza y Valle de Juárez, a que acudan el 12 de diciembre,  la fiesta iniciará desde las 2 de  la tarde y disfruten de un gran evento; el poner el árbol ya es tradicional, pero éste año será más grande la fiesta”

- Publicidad - HP1

Además durante el tiempo que permanezca encendido, habrá eventos en el lugar y otros en las localidades del Valle de Juárez, como el que ya se tiene programado el día 20 de diciembre en San Isidro.

“No sólo llevaremos lo de la época decembrina, sino iremos con brigadas médicas y de atención social, con la participación de todas las dependencias del Municipio, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y otras organizaciones sociales”, agregó Terminel Guevara.

Finalmente, puntualizó que será en próximos días cuando se de a conocer más específicamente todo lo concerniente a la programación de los eventos, elenco artístico, logística y demás, por lo pronto se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a acudir a los mismos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.