Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:37

    En tres días concluye el Operativo de Impuesto Predial con descuento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a que en tres días concluye el descuento que el Gobierno Municipal otorga al saldar el impuesto predial, la Dirección de Ingresos hace un llamado a los contribuyentes para que se acerquen y aprovechen el beneficio.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán, dijo que es importante no dejar pasar estos últimos días, ya que el descuento únicamente se da en enero y febrero.

    Además, comentó que por ser los últimos tres días, posiblemente se saturen las cajas de las dependencias y de los módulos donde se realiza el trámite.

    El funcionario dijo que el próximo sábado es el último día para pagar, sin embargo, no estarán abiertas todas las dependencias, pues la mayoría de las oficinas del Municipio solamente atenderán mañana y el viernes.

    Castañeda Gaytán pidió a los juarenses ponerse al corriente con el pago antes de que se termine el plazo. Quienes salden su impuesto predial ingresarán a la rifa del sorteo que se llevará a cabo el 17 de marzo, a las 10:00 de la mañana en la Sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.

    Los premios que estarán rifando consisten en automóviles, motocicletas, laptop HP, Nintendos, pantallas, Xbox, y celulares Samsung. Estos premios serán entregados el 1 de abril del 2020 en la explanada de la Presidencia Municipal.

    Por lo pronto, el Gobierno Municipal cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales para que los contribuyentes paguen el impuesto predial con 10 por ciento de descuento.

    Las dependencias que cuentan con cajas para pagar son Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora. Estos lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 3: 30 de la tarde.

    El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    La Dirección de Ingresos abrió otras cajas en el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto