Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:45

    En tiempo pago de bonos a empleados de salud: Secretaria de Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informó que cumple en tiempo y forma con los acuerdos asumidos el pasado mes de diciembre en relación a la entrega del bono sexenal y de fin de año para todas y todos los empleados de esta institución.

    Explican que tal como lo establecen las reglas de operación desde antes del 15 de enero se inició la repartición de las tarjetas de dinero electrónico correspondientes al bono sexenal por 3 mil pesos, mientras que el bono sexenal correspondiente a 12 mil 100 pesos, será entregado antes del 31 de enero.

    - Publicidad - HP1

    El boletín concluye recordando que “al no contarse con la suficiencia presupuestal, fue necesario realizar diversas gestiones para cubrir con recurso estatal dichos pagos, al mismo tiempo que reiteró el compromiso con su plantilla laboral y reconoce el esfuerzo, constancia y disciplina al servicio de la comunidad chihuahuense”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto