Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:28

    En sesión permanente mesa técnica de Covid-19 en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Especialistas y directivos de área elaboran estrategias de prevención y atención del Covid-19; en la capital y Ciudad Juárez se reforzaron medidas de prevención

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua instaló de forma permanente la mesa técnica del Covid-19, donde se abordan las estrategias y trabajos constantes desde el ámbito preventivo, hospitalario y administrativo.

    - Publicidad - HP1

    Los trabajos de este fin de semana fueron encabezados por el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien hizo un llamado a las diversas áreas que componen esta mesa, para que redoblen esfuerzos y estén preparados para la llegada de los primeros casos de Covid-19 al estado de Chihuahua.

    Recordó que a dos meses de que iniciaron los trabajos de capacitación, las instituciones de la Secretaría de Salud y las del orden privado, ya cuentan con los protocolos y flujogramas definidos para recibir a los pacientes que cuenten con esta enfermedad.

    Indicó que en Ciudad Juárez y en Chihuahua, se reforzaron las medidas de prevención, pues independientemente de la atención médica que se brinde, será necesario que la población coadyuve con sus cuidados personales y siguiendo las medidas sanitarias.

    En este sentido, acordó reuniones permanentes para tener un panorama a largo plazo de la atención y medidas que se seguirán tomando en el sector salud con respecto a este tema.

    Grajeda agradeció a todas las personas que han redoblado sus actividades para extender las capacitaciones al personal hospitalario y de las jurisdicciones, ya que esto permite tener un sector salud coordinado y preparado para hacer frente a esta y otras enfermedades respiratorias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se une Conalep Chihuahua a la Semana de Protección de la Salud

    El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua se sumó a la...

    DIF Municipal cuenta con enlace de género que tiene contacto directo con el IMM

    Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto