Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:09

    En México hay más muertos que en Ucrania: PRI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Hay mucha opacidad en las políticas sociales de la 4T al no haber padrones de beneficiados”, aseguró Jorge Meade.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) .- De acuerdo a Jorge Meade, quien se encuentra en Chihuahua para sancionar el proceso interno del Comité Directivo Estatal del PRI, en México, tenemos un país en guerra con un número de muertos mucho mayor a los que se registran en Ucrania, en donde hay una guerra declarada, y de acuerdo a su apreciación, esta situación es el reflejo del fracaso de la política en seguridad de parte del Presidente de la República.

    - Publicidad - HP1

    Consideró que el país presenta un retroceso en muchos aspectos, entre ellos el garantizar seguridad a la mujer y para su familia, lo que a su juicio no ocurre al desaparecer las estancias infantiles, en donde el servicio que prestaban era para garantizarles a las madres la seguridad de dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras ellas trabajaban, lo que hoy no ocurre por las políticas caprichosas del Presidente de la República.

    Añadió que la opacidad es una de las características de la Cuarta Transformación, ya que en su principal instrumento político, que son los programas sociales, no hay claridad en los padrones de beneficiados, y lo que es peor, no son auditables, “Así que estos programas se los otorgan a quiénes ellos quieran de acuerdo a sus intereses políticos”.

    Sobre la revocación de mandato que se llevará a efecto el 10 de abril en todo el país, Jorge Meade Ocaranza, consideró que es un ejercicio inútil, porque quiénes eligieron a Andrés Manuel López Obrador, lo hicieron por 6 años, y consideró que los mas de cinco mil millones de procesos que se van a gastar en ese ejercicio, bien se pudieron invertir en las medicinas de los niños que sufren cáncer, entre otras muchas necesidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto