Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 8:28

    En 15 días concluye programa de descuento en predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide Dirección de Ingresos aprovechar beneficio y formar parte del Sorteo

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que en 15 días concluye el programa de descuento en el impuesto predial, la Dirección de Ingresos invita a los contribuyentes a aprovechar el beneficio y ser parte del Sorteo Predial 2020 que se realizará el 17 de marzo.

    El titular de la dependencia municipal, Oscar Castañeda Gaytán, recordó que ya solo faltan dos semanas para que termine el esquema, por lo que es importante que la ciudadanía que no ha acudido, vaya a alguna de las cajas y salde su impuesto para además, ponerse al corriente.

    Indicó que muchos juarenses esperan hasta la última semana del mes, sin embargo, es cuando las filas se registran más largas.

    El funcionario pidió a los contribuyentes beneficiarse con la deducción que ofrece el Gobierno Municipal, ya que aparte podrán participar en el sorteo predial 2020.

    Informó que los principales premios que se sortearán consisten en automóviles Dodge Attitude 2019, motocicletas, laptop HP séptima generación, Nintendo Switch, pantallas Sony, Xbox One S, y celulares Samsung J8, J6 y J4.

    La fecha del sorteo será el 17 de marzo de este año, a las 10:00 de la mañana en la Sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal. En este sorteo pueden participar todos los contribuyentes cumplidos de casa habitación que hayan realizado su pago durante los meses de enero y febrero del 2020.

    Castañeda Gaytán comentó que el Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.

    El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Kahlo y módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero.

    La Dirección de Ingresos abrió otras cajas en módulos que estarán abiertos únicamente durante febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto