Las empresas Norma Group, fabricante de equipo de transporte, y Delphi, líder en electro componentes para vehículos, acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez para ofrecer vacantes en sus distintas áreas.

Los alumnos interesados fueron citados en el Aula Magna del edificio “F” de esta Casa de Estudios, en donde empleados de los corporativos les hablaron de las características indispensables que deben reunir para ocupar alguna de las vacantes, entre las que destacaron el trabajo en equipo.

En el caso de Delphi, se les pidió como requisito indispensable tener dominio del idioma inglés.

- Publicidad - HP1

Los representantes de la empresa reiteraron a los universitarios que tienen abiertas vacantes en todas sus divisiones, con el plus de que tienen horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de sus horarios de estudio.

Finalmente, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas para disipar las dudas que los estudiantes pudieran tener; entre sus preguntas más frecuentes, se encontraba la de la posibilidad de llevar a cabo las estadías en Delphi.

Por su parte, Norma Group dio a conocer sus espacios disponibles para quienes cursan los últimos cuatrimestres de las carreras de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Procesos y Operaciones Industriales.

Como requisitos indispensables, la empresa pidió a los aspirantes ser dinámicos y proactivos; ofreció, además, capacitación para el empleo a desarrollar.

Ambas empresas brindaron una plática a los alumnos, en la que dieron a conocer su visión de trabajo, su producto, política de calidad, medio ambiente y seguridad, además de los valores fundamentales de todo su personal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.