Emprenden campaña de vacunación para esquema básico

La Jurisdicción Sanitaria 02 y la Canaco se coordinarán para aplicar los biológicos que protegen contra sarampión, rubéola, parotiditis, difteria, tétano y rotavirus, informó el presidente del organismo comercial, Rogelio Ramos.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A lo largo del mes de julio, personal de la Jurisdicción Sanitaria 02, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizarán una jornada de vacunación para completar el esquema básico para infantes de Ciudad Juárez.

La actividad se realizará del sábado 2 de julio al domingo 31 de julio, en módulos instalados en los centros comerciales Plaza Las Torres, Plaza Mi Libramiento y Plaza Las Misiones, informó el presidente del organismo comercial, Rogelio Ramos Guevara.
Los horarios para aplicar la inmunización serán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, mientras que sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.
También habrá vacunación adicional para embarazadas con el biológico contra el tétanos neonatal.

- Publicidad - HP1

Se recomienda a las madres, padres o tutores de los infantes que recibirán la sustancia de inmunización que revisen la Cartillas Nacional de Vacunación, identificar cuál o cuáles faltan, localizar el puesto de vacunación más cercano, día y horario, acudir a la aplicación y llevar la Cartilla Nacional de Vacunación.

Ramos Guevara indicó que la actividad se realiza para completar el esquema básico de vacunación para tratar de abatir el rezago que causo la inasistencia a clases debido a la pandemia por el SARS-CoV-2, ya que en los planteles era donde generalmente se aplicaban los biológicos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.