Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 2:30

    Emiten alerta verde por fuertes ráfagas de viento para este lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este día se espera mayormente soleado, con una temperatura máxima de 33 °C, en tanto que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica de 16 a 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 31 °C, mientras que la mínima se espera en los 22 °C, la velocidad del aire se pronostica entre 13 y 25 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento.

    El miércoles la probabilidad de lluvia es de un 10 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 33 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 23 kilómetros por hora.

    Debido a las ráfagas de viento, se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto