Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:52

    Emiten alerta naranja por altas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 41 °C, la mínima será de 24 °C, la velocidad del viento oscilará de 14 a 257 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana jueves se emitirá una alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 39 °C, mientras que la mínima se espera en los 26 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 11 y 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día; existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento.

    El viernes se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, será un día soleado, la temperatura máxima será de 37 °C, mientras que la mínima será de 24 °C, con viento que oscilará de 13 a 28 kilómetros por hora.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto