Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:07

    Emiten alerta amarilla por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día soleado con una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 13 y 34 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana domingo se emitirá una alerta verde por ráfagas de viento que podrían alcanzar los 39 kilómetros por hora, se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 37 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 14 y 27 kilómetros por hora.

    El lunes de nueva cuenta se emitirá la alerta verde debido a que la velocidad del viento podría alcanzar los 34 kilómetros por hora.

    Se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 38 °C, mientras que la mínima será de 24 °C, la velocidad del viento se pronostica entre los 14 y 23 kilómetros por hora.

    Debido a las rachas de viento, se pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto