Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:53

    Emite Protección Civil alerta verde por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para hoy se pronostica una temperatura máxima de 18 grados centígrados, en tanto que la mínima se espera en los 6 grados, la velocidad del viento oscilará entre los 11 y 29 kilómetros por hora, con una humedad del 43%.

    - Publicidad - HP1

    Para este miércoles se espera la entrada del frente frío número 23 provocando lluvias e intervalos de chubascos en distintas regiones de la frontera norte del país.

    Para el mismo día se pronostica una temperatura máxima de 17 grados celsius, mientras que la mínima se espera en 2 grados, los vientos oscilarán de 14 a 32 kilómetros por hora, con una probabilidad de lluvia del 30%.

    Durante el jueves y viernes, el frente frío recorrerá el norte, noreste y oriente del territorio nacional, la masa de aire polar que impulsará en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro, provocará rachas fuertes de viento y un marcado descenso de temperatura sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

    Para el jueves se espera que la temperatura máxima llegue a los 8 grados centígrados y la mínima será de -2, los vientos correrán de 5 a 21 kilómetros por hora durante el día, con una probabilidad de lluvia del 20%.

    Briones Mota recomendó a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto