Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:09

    Emite Protección Civil alerta naranja por altas temperaturas para hoy sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta naranja para este sábado, debido a que la temperatura máxima llegará a los 41 grados Celsius, equivalentes a 105 grados Fahrenheit, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez , Chih .- Dijo que para hoy la temperatura mínima será de 27 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 15 kilómetros por hora.

    Para mañana domingo se emitirá una alerta naranja debido a que la temperatura máxima será de 42 °C, equivalentes a 107 grados Fahrenheit, en tanto que la mínima será de 28 °C, se pronostica un día soleado con vientos que oscilarán de 13 a 23 kilómetros por hora.

    El lunes de nueva cuenta se emitirá una alerta naranja, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 41 °C, mientras que la mínima será de 27 °C, la velocidad del viento oscilará de 13 a 23 kilómetros por hora.

    Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

    Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto