Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:09

    Emite Protección Civil alerta amarilla por ráfagas de viento para este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 24 grados centígrados, en tanto que la máxima se espera en los 7 grados, la velocidad del viento oscilará entre los 8 y 34 kilómetros por hora, con una humedad del 24%.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana miércoles la alerta amarilla se mantiene, pues la ráfagas de viento aumentaran y podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 19 °C, mientras que la mínima será de 1 °C, con vientos de 21 a 42 kilómetros por hora durante el día.

    El día jueves la alerta desciende a color verde, sin embargo, se mantienen ráfagas de viento de hasta 37 kilómetros por hora, se espera una temperatura máxima de 13 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, con vientos de 11 a 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto