Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:11

    Emite Proteccion Civil alerta amarilla por fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este domingo, ya que se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 60 kilómetros por hora, además se podrían presentar polvaredas después de la 1:00 de la tarde.

    Ciudad Juárez, Chih. – Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para hoy se espera una temperatura 29 °C, mientras que la mínima será de 14 °C, los vientos oscilarán de 21 a 40 kilómetros por hora durante el día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana lunes se emitirá una alerta verde debido a ráfagas de viento de hasta 34 kilómetros por hora, se espera un día soleado, con una temperatura 29 °C, mientras que la mínima será de 14 °C, los vientos oscilarán de 21 a 32 kilómetros por hora.

    El martes se volverá a emitir una alerta amarilla, ya que las ráfagas de viento podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, se espera una temperatura 28 °C, mientras que la mínima será de 10 °C, los vientos oscilarán de 24 a 55 kilómetros por hora durante el día.

    Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto